El mejor corte de pelo

Como elegir el mejor corte de pelo

¿Qué corte de pelo me beneficia teniendo en cuenta las facciones del rostro?

-Si tu rostro es redondo, la mejor opción son los cortes con volumen por debajo del mentón o en la cúspide. Es recomendable evitar los flequillos y los cortes con áreas de peso en el mentón.

-En el caso de que el rostro sea alargado con tendencia a cuadrado o alargado-ovalado, los flequillos sientan muy bien. También son recomendables los cortes en la zona del mentón. El volumen se debe colocar a la altura del mentón para así redondear la zona craneal. Se deben evitar los volúmenes en la cúspide.

- Si tu rostro es cuadrado, la consigna es usar mechones desmechados sobre el mentón para suavizarlo y evitar los volúmenes laterales.

-En el caso de que tu rostro sea triangular, tienes una frente muy pequeña y los maxilares son muy anchos. Y si tu rostro es triangular invertido, la frente es más ancha que el mentón. En el primer caso, se recomienda dar volumen sobre el vértice del triángulo. Y para el segundo, se debe dar volumen a los laterales del mentón.

6 pensamientos en “El mejor corte de pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>