Dos sencillos ejercicios para cintura y abdomen

Dos sencillos, pero efectivos, ejercicios para cintura y abdomen que nos ayudarán a mejorar los músculos.

ejericiosEjercicio 1                                                                  Ejercicio 2

Ejercicio 1: Posición inicial: de pie, con las plantas bien apoyadas en el suelo, un poco separadas una de la otra, y las manos en las caderas. Tome aire elevando el busto y hundiendo el estómago. Y ahora si: mueva el tórax vigorosamente  en sentido lateral sin levantar los talones del suelo. Suelte el aire. Procure tener la cabeza relajada.

Ejercicio 2: La posición inicial de este ejercicio es igual a la del anterior. Con los brazos en cruz, inspire del mismo modo que antes. Y ahora, sin doblar las rodillas, flexione y eleve el tronco hacia adelante y a la izquierda con un impulso enérgico, hasta tocar las puntas de los dedos del pie izquierdo con la mano derecha, como si fuera a recoger algo del sue­lo, a sus pies. Vuelva a la posición original con otro impulso enérgico y suelte el aire. Repita el trabajo llevando la mano izquierda al pie derecho.

Practique estos fáciles ejercicios cinco veces o más por día. Si se cansa pronto, hágalos una o dos veces y aumente la cantidad  con el correr de los días


Post: Enviado por Ana Clara González

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